23/4, ASAMBLEA GENERAL DE AFILIADOS ATE

ASAMBLEA GENERAL DE AFILIADOS
MIERCOLES 23 DE ABRIL – 9 HORAS
TODOS A FERRO

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos al conjunto de los afiliados y a la comunidad en general con el fin de comunicar lo siguiente:

Este miércoles, 23 de abril, a las 9 horas, se realizará la Asamblea General Ordinaria de Afiliados en el Microestadio de Ferro (Av. Avellaneda 1240) para defender y reafirmar la continuidad de un modelo sindical que defiende en la calle, en los organismos y en cualquier lugar, los intereses de los trabajadores.

ATE Capital está, como todos los años sigue peleando en la calle en solidaridad y unidad de con todos nuestros hermanos en la clase, por un salario digno, contra la precarización laboral, 82 % móvil para todos los jubilados, salario mínimo igual a la canasta básica familiar, contra el impuesto a las ganancias en el salario de los trabajadores, contra la criminalización de la protesta y el ajuste que recae siempre sobre los bolsillos de los trabajadores.

Tenemos la responsabilidad de defender los intereses de nuestros compañeros y eso es lo que hacemos todos los días codo a codo con ellos. Paros, marchas, movilizaciones, caravanas, radios abiertas, ruidazos y otras actividades, cuentan permanentemente con el apoyo y la firme decisión de la mayoría de nuestro sindicato, con decisiones en Plenarios de Delegados, de bancar a los trabajadores, nadie puede dudar de que lado estamos, no somos de los que aplauden; pertenecemos a una Central que no aplaude a quienes nos quieren someter a la devaluación, inflación, a la precarización y al ajuste.

Por eso, el 23 de Abril es fundamental contar con tu participación en la Asamblea General de Afiliados, porque lo que está en juego es la continuidad de un modelo sindical que todos los trabajadores sabemos que es el único que nos permite estar de pie frente a quienes defienden los intereses históricamente dominantes. A la larga, los trabajadores sabemos que seguimos siendo la variable de ajuste para que esos intereses ganen cada día más, en la lógica de un sistema que cambia su maquillaje pero nos termina presentando siempre la cara del ajuste salvaje sobre los sectores populares.


ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
CONSEJO CAPITAL FEDERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario