Campaña "Guardapolvos + Kits Escolares 2015"

La Comisión Junta Interna de Delegados ATE-CNEA Seccional Buenos Aires informa a sus afiliados en CNEA:

Desde el Consejo Directivo Capital de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) da a conocer que empieza la "Campaña Guardapolvos + kits escolares 2015" para los hijos/as de nuestros Afiliados.

- Para chicos y chicas desde preescolar hasta segundo año. ATE Capital entregará los guardapolvos y kits desde el 19 de Enero hasta el 20 de Abril de 11 a 16 horas en nuestra seccional (Carlos Calvo 1378) Teléfono: 011-4304-1336. Presentar los requisitos ante los delegados encargados de cada centro atómico.

- Para chicos y chicas de jardín de infantes (menores de preescolar) y secundarios de tercer año en adelante: La Junta Interna ATE-CNEA se hará cargo de los guardapolvos y kits escolares. Presentar los mismos requisitos ante los delegados encargados de cada centro atómico.

- Por guardaplvos y uniformes de escuelas privadas: Para quienes no concurran a establecimientos escolares públicos la Junta Interna ATE-CNEA le reintegrará una parte del valor del uniforme escolar. Para esto es necesario presentar copia de la factura.

Requisitos:

- Fotocopia 1 y 2 hoja del D.N.I.
- Fotocopia del último recibo de sueldo.

La primer entrega de guardapolvos y kits se realizará a fines de febrero para quienes entreguen los datos completos antes del 15 de febrero. Los restantes serán entregados a mediados de marzo.

Máxime para facilitar los formularios del trámite y/o consultas a los compañeros afiliados, pueden remitirse:

- al Delegado de Acción Social Pablo D. Ruiz (int. 8351, email: pdruiz@cae.cnea.gov.ar).
- al Delegado Gremial Sebastián Cativa Tolosa (int. 7331, email: cativa@cnea.gov.ar) en el CAC.
- a ATE Capital: Carlos Calvo 1378. Teléfono: 011-4304-1336. (horario de 11 a 16 horas).

26/01/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario