Resoluciones de la Asamblea del CAC 11/4 y de la Asamblea frente al MinCyT

Resoluciones de la Asamblea del CAC 11/4

  1. Apoyar la lucha de los becarios de CONICET por el ingreso a carrera. Participar de la asamblea del 12 de abril frente al Ministerio de Ciencia y Técnica.
  2. Convocar al paro Nacional de ATE del miércoles 19 de abril manteniendo la coordinación con los trabajadores del corredor “tecnológico” de Gral. Paz y de Ciencia y Tecnología. Impulsar la campaña fotográfica “CNEA en Foco” en los sectores.
  3. Repudiamos la represión durante el Paro General del 6 de Abril, y en general la escalada represiva del Gobierno contra las manifestaciones de los trabajadores y sus organizaciones.
  4. Participar de la movilización exigiendo Justicia para Micaela, contra la Justicia machista y patriarcal. Acercarnos a la familia de Araceli Fulles, una joven de San Martin desaparecida desde el 1ro de Abril, quienes junto a amigos y organizaciones llevan acciones para exigir su aparición con vida.
  5. Exigir que se anule el artículo del reglamento de becas que obliga a los becarios a devolver parte de su salario en caso de renuncia.
  6. Ningún descuento por adherir al paro general. Hacer una presentación en el caso que ocurra.
  7. Próxima asamblea en la semana del 24 de abril. Proponerle a los compañeros de ezeiza hacerla en conjunto en SEDE.

​Resoluciones de la Asamblea frente al MinCyT


  1. Organizar una columna conjunta de ciencia y técnica de cara al paro y movilización de ATE del miércoles 19 de abril para marchar juntos al Ministerio de Modernización
  2. ​Consigna: “Por el pase planta y a carrera de los trabajadores de ciencia y técnica”
El Lunes 17 de abril a las 14hs haremos una reunión de organización en el INTI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario