Paro ARN - Lunes 31/8 y Martes 01/9

Reenviamos el comunicado de ATE ARN a los trabajadores de su organismo:

Tal como ha sido resuelto en la MASIVA Asamblea General realizada el Miércoles 26 de agosto, tras la cancelación de la reunión paritaria pactada para ese mismo día a solicitud del Directorio de ARN (reconocido por ellos mismos en una reunión de gerencia) y teniendo en cuenta que son las mismas autoridades que siguen haciendo caso omiso a nuestros reclamos y a nuestras masivas y sucesivas manifestaciones, retrasando cualquier tipo de avance real en cuestión de nuestro convenio colectivo de trabajo.
Los trabajadores reunidos en Asamblea General concluimos que las decisiones políticas necesarias para resolver el actual conflicto siguen sin aparecer y por ello se decidió por UNANIMIDAD continuar con el plan de lucha de la siguiente forma:

REALIZAREMOS UN NUEVO PARO DE 48 horas PARA EL PRÓXIMO LUNES 31 DE AGOSTO Y MARTES 01 DE SEPTIEMBRE.
La modalidad de Paro serán las siguientes:
  • El Lunes 31 de Agosto será SIN PRESENCIA.
  • Martes 01 de Septiembre nos juntaremos en la puerta de sede central a las 10:00 horas para manifestarnos. Al final de la jornada realizaremos una nueva Asamblea General para discutir entre todos los pasos a seguir.
Asimismo entre las diversas sugerencias que han surgido, se habló de la importancia de las redes sociales para externalizar nuestro conflicto. Por ello, los invitamos a participar y compartir material en redes sociales. En twitter somos @ate_arn

Cuantos más compañeros nos sumemos, más fuerza tendremos y más cerca estaremos de concretar nuestros pedidos, beneficios que abarcaran a la totalidad de los trabajadores de la ARN

Compañer@s el Lunes 31 de Agosto y martes 01 de Septiembre PARAMOS por:
  • Un convenio colectivo que nos va a incluir en una carrera laboral justa y transparente.
  • La estabilidad de tod@s l@s compañe@s.
  • Salarios dignos para tod@s.
No demos ni un paso atrás ante el desinterés por nuestros derechos.
Juntos somos más, SumATE a la lucha de tus compañeros!

Junta Interna ATE ARN. 

31/08/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario