Kit escolar para niños/as y kit universitario para afiliados de ATE

Como todos los años entregaremos kits para los hijos/as de afiliados.

- Para chicos y chicas desde preescolar hasta segundo año:
ATE Capital entregará los guardapolvos y kits desde el 19 de Enero hasta el 20 de Abril de 11 a 16 horas en nuestra seccional (Carlos Calvo 1378) Tel: 011-4304-1336. Presentar los requisitos ante los delegados encargados de cada centro atómico.

- Para chicos y chicas de jardín de infantes (menores de preescolar) y secundarios de tercer año en adelante:

La Junta Interna ATE-CNEA se hará cargo de los guardapolvos y kits escolares. Presentar los mismos requisitos ante los delegados encargados de cada centro atómico.

- Para quienes no concurran a establecimientos escolares públicos (incluyendo los jardines de CNEA) la Junta Interna ATE-CNEA le reintegrará una parte del valor del uniforme escolar. Para esto es necesario presentar copia de la factura.

Para recibir dicho beneficio los afiliados deben entregar:

- Fotocopia de la 1er y 2da hoja del DNI del niño/a.
- Fotocopia del carnet o recibo de sueldo del afiliado de manera personal a los delegados (interno 8410 CAE, interno 7628 CAC) o electrónicamente vía mail a atecnea@cnea.gov.ar, conociendo el talle de guardapolvo en el caso que se necesite, e informando si requiere kit jardín, escolar o secundario, especificando el nivel a cursar.

A su vez informamos a los afiliados que estén cursando alguna instancia de formación, que presentando un certificado de alumno regular le entregaremos un KIT UNIVERSITARIO, también por decisión de la junta interna.

IMPORTANTE: La primera entrega de guardapolvos y kits se realizará a fines de febrero para quienes entreguen los datos completos antes del 15 de febrero. Los restantes serán entregados a mediados de marzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario