Basta de Despidos! Nos movilizamos a Modernizacion

Este Jueves 31/3 se enmarca en medio del ajuste y la ola de despidos en el Estado, y con el consecuente recorte de muchísimos programas y líneas de trabajo. Basta mencionar los despidos de trabajadores del Ministerio de Cultura, Ministerio de Justicia, Fabricaciones Militares, Arsat, Ministerio de Economía, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Salud, Centro Cultural Kirchner, Ministerio de Educación, Secretaría de Agricultura Familiar, etc. la gran mayoría de ellos con contratos altamente precarizados. Quien definió esta política de ajuste y despidos es el Gobierno Nacional, instrumentándolo a través de su flamante "Ministerio de Modernización" a cargo del Ministro Andrés Ibarra.

En el día de mañana 31/3 nos estaremos movilizando junto al conjunto de trabajadores y trabajadoras estatales todos juntos para frenar con la lucha y la movilización esta ola de despidos y lograr la reincorporación de todos los compañeros, quiénes injustamente fueron despojados de sus puestos de trabajo.

En la más amplia unidad, desde la Junta Interna de ATE CNEA llamamos a todos a movilizarnos, junto al resto de los estatales, al Ministerio de Modernización de la Nación este Jueves 31/3.


  • Basta de despidos y precarización laboral!
  • Reincorporacion YA y pase a planta permanente para todos los trabajadores del Estado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario