RESOLUCIONES ASAMBLEAS CAC Y CAE

ASAMBLEA CAC 17/03/15
1- 24 de marzo "a 40 años del Golpe Genocida"
a) Participar de la marcha el próximo jueves junto con el Encuentro Memoria Verdad y Justicia 
b) Participar de la charla que se realizará el martes 22 "24 de marzo: hoy más vigente que nunca" y realizar una siluetazo con la historia de nuestros compañeros desaparecidos de CNEA. 
2- Paritarias
a) Proponer un plebiscito para discutir el aumento en los todos las platas, laboratorios, oficinas, etc
b) El plebiscito preguntará sobre: Porcentaje de aumento necesario para ganarle a la inflación, salario mínimo en CNEA, y plazo del acuerdo paritario.
c) Hacer público el pedido de ATE del 40% de aumento como acuerdo paritario.
d) Impulsar el armado de cuerpos de delegados en toda la CNEA.
3- Participara de la Jornada Nacional de Lucha llamada por la CTA autónoma para el 29 de marzo.
4- Proponer una jornada nacional de lucha, dentro de la semana del 28 de marzo, dado que el 31 de marzo vencen de los DNU 254/15 y 336/16.
5- Participar de las jornadas de repudio a la visita de Obama

ASAMBLEA CAE 22/03/15
1 - 24 de Marzo "40 años del Golpe"
a) 22/03 Adherir a la jornada del CAC en el SUM a las 14hs. Donde participaran compañeros que vivieron el golpe y trabajaban junto a los compañeros detenidos desaparecidos CNEA.
b) 23/03 Hacer una intervención con siluetas en el CAE reconstruyendo la historia con fotos y recopilación de historia. (Punto de encuentro Playon de micros 9 hs)
c) 24/03 marchar con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia. Se utilizara la bandera histórica que lleva la leyenda "con vida los queremos" con los nombres de los compañeros detenidos desaparecidos de CNEA. (Punto de Encuentro: Congreso 15:30hs.)
2 - Paritarias Nacionales
a) ATE NACIONAL Propone 40% de aumento. Implementar un plebicito que contenga Porcentaje de Aumento; Salario mínimo; Plazo de acuerdo paritario y Cantidad de Cuotas. Incorporar un espacio en blanco para que los trabajadores puedan agregar información adicional. (Aclaración: Según ATE INDEC a la fecha nadie puede ganar menos de $15677)
3 - Decreto 254/15 (contrato Plazo Fijo) y 336/16 (monotributistas)
a) Solicitar reunión a la PRESIDENTA. 
b) Mantener el estado de ALERTA y MOVILIZACION. Que se concrete la firma de los contratos y continuidad de los monotributistas.
c) Si el 28/03 no hay respuestas de las autoridades. ASAMBLEA GENERAL SEDE 31/03.
NO ACEPTAMOS DESPIDOS, si esto pasa nos autoconvocamos en las puertas de los Centros Atómicos
4 - Delegados de Sector
a) Luego de la modificación del estatuto de ATE que se llevara a cabo en Abril. Se fijara fecha para ejecutar la elección de CUERPO DE DELEGADOS CAE. 
5 - Apoyar la Jornada de LUCHA DE LA CTA el 29/03/03
Nota: 
En la asamblea se comento de la participación de trabajadores de CNEA, PIAP, NASA, TURBIO (entre otros) en la jornada de TRABAJADORES DE LA ENERGÍA NUCLEADOS en ATE. Allí se aprobó un escrito para abordar el pacto adicional del Tratado de No Proliferacion (TNP); Defender la continuidad de la IV central con la tecnología uranio natural y Agua Pesada; reactivar Mina y Usina de Rioturbio
Para quienes estén interesados pueden acceder al link :

No hay comentarios:

Publicar un comentario