Resoluciones Asamblea CAC (30/03/2017)

1) Movilización CTAs 30/3:

Adherir y convocar a la movilización para romper el techo salarial del 18% y exigir un aumento salarial del 35% para CNEA. Luego de la Asamblea participamos de la marcha junto a las Juntas Internas con las que venimos peleando en la columna de ATE-Capital.

2) Paro Nacional Jueves 6/4:

Resolvimos hacer activo el paro realizando actividades desde la mañana junto a otros organismos como INTI, CITEDEF, CONICET, UNSAM, etc. Realizaremos una acción de visibilización activa sobre Gral Paz que contenga los reclamos de los trabajadores del corredor de Gral Paz.
Luego, ese mismo día, realizaremos una asamblea conjunta para comenzar a discutir un plan de lucha unificado.

3) Campaña Fotográfica de difusión en los sectores de trabajo,

Queremos juntar cientos de fotos para visibilizar en la red los reclamos de los trabajadores y trabajadoras de CNEA #estabilidad laboral #CNEA contra del despido sin causa #aumento salarial, #no al recorte presupuestario #pase a planta y contrato YA!.

4) Pasacalles permanentes en la entrada

Armar dos pasacalles “Sr. Ministro de Modernización, Andrés Ibarra ¿Para cuando los pases a contrato y planta permanente pendientes en CNEA?” y otro “Aumento salarial ya en CNEA del 36% sobre la Ur retroactivo al 15 de Diciembre".

5) Próxima Asamblea en CNEA: Martes 11/4 en la Puerta del CAC.

Junta Interna ATE CNEA Buenos Aires
http://ate-cnea.blogspot.com.ar/
En facebook: Ate Cnea BsAs En Twitter: @ATECNEA
Independiente del Gobierno y de las Autoridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario