ATE CAPITAL FESTEJA EL DÍA DEL ESTATAL.

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) – Consejo Directivo Capital Federal, nos dirigimos a los medios de comunicación y a la comunidad en general a fines de comunicar lo siguiente:

Nota enviada a todos los organismos:

En nombre y representación del Consejo Directivo de Capital Federal de la Asociación Trabajadores del Estado – ATE, entidad sindical de primer grado, con Personería Gremial Nº 2, con domicilio en la calle Carlos Calvo Nº1378 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nos dirigimos a Ud. A efectos de recordarle que el próximo viernes 27 de junio de 2014 estaremos celebrando nuestro primer “Día del Trabajador del Estado” establecido por la Ley Nº 26876 del 3/07/2013(BO.6/8/13) y que fuera promulgado por el Decreto Nº1059/13.

La mencionada Ley, en su artículo 2º, indica:

“Establecese el 27 de junio como día de descanso para los empleados de la administración pública nacional, en lo que no se prestarán tareas, asimilándose el mismo a los feriados nacionales a todos los efectos legales”.
En esa fecha se conmemora el día en que la OIT adoptó el Convenio 151 “Sobre la protección del derecho de sindicacion y los procedimientos para determinar las condiciones de empleo en la administración pública.
Por lo precedentemente expuesto le solicitamos que se implementen todos los medios necesarios para hacer efectivo el cumplimiento de dicha ley y se informe a todo el personal del Organismo a su cargo.

Sin otro particular, saludamos a Ud. atte.
POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE CAPITAL FEDERAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario