Solidaridad con los trabajadores de la Línea 60

Desde la junta interna ATE CNEA nos solidarizamos con la lucha de los trabajadores de la línea 60 que vienen enfrentando más de 50 despidos y el lock out por parte de la empresa que retiró los vehículos e impide cumplir con el servicio.

Hoy estaremos pasando por los centros atómicos con los trabajadores de la 60 para difundir el conflicto y ayudar a los compañeros despedidos juntando alimentos no perecederos y ayudar con el fondo de huelga.

Junta Interna ATE-CNEA
Independiente del Gobierno y las Autoridades

A continuación difundimos el volante de los trabajadores:

A LAS/OS TRABAJADORES, AL PÚBLICO USUARIO

En la línea 60, hace más de 3 semanas que estamos luchando: primero fue por la reincorporación de un compañero y ahora contra el fraude que ese haciendo la empresa (Lock out) al impedir el funcionamiento normal del servicio.

Los trabajadores NO estamos de paro, sino con una medida de no cobro de boleto, para no perjudicar a los usuarios. Esta patronal, que vive de los subsidios del Estado, no busca el bienestar de los 250.000 personas que viajan diariamente en la linea 60, ni mucho menos respetar los derechos de los trabajadores, a quienes pretenden desgastarnos con el paso del tiempo y con las amenazas de despidos masivos.

Pero no van a poder, porque estamos recibiendo una amplia solidaridad de usuarios y organizaciones de trabajadores que están junto a nosotros diariamente, solidarizándose de muchas formas posibles. Hoy necesitamos de la ayudad de TODOS. Por eso, llamamos a las y los trabajadores, a sus organizaciones, al público que usa el servicio de la línea 60, a que nos den una mano, comprando un bono solidario, difundiendo nuestra lucha en su lugar de trabajo, aportando víveres en las cabeceras o simplemente manteniendo el aliento que nos vienen dando corno usuarios.

ESTAMOS SOSTENIENDO UNA. LUCHA POR NUESTRA. DIGNIDÁD Y EL DE NUESTRAS FAMILIAS, CONTRA LOS ATROPELLOS Y LOS CURROS DE. LA PATRONAL Y POR UN TRANSPORTE PÚBLICO AL SERVICIO DE QUIENES VIAJAN TODOS LOS DÍAS y no de empresarios inescrupulosos y vaciadores, acostumbrados a llevárselas de arriba y del sudor ajeno. Estos señores no son imprescindibles y estos días los choferes de la 60 lo estamos demostrando. Por se plantea la Estatización de la empresa bajo control de los trabajadores y usuarios. Desde ya, nuestro sentido agradecimiento por tantas muestras de solidaridad recibida en estos días.

TRABAJADORES DE LA LINEA 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario